Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fatal Fury 2 de NeoGeo llegará a Nintendo Switch este mes

El 22 de junio lo tendremos en la eShop

Actualizado a
Ampliar

Fatal Fury 2 pone rumbo a Nintendo Switch

Todo un clásico de NeoGeo está a punto de llegar a Nintendo Switch. Los amantes de la serie Fatal Fury recibirán Fatal Fury 2 en la consola híbrida de la Gran N el próximo 22 de junio. La información ha sido revelada directamente por la desarrolladora de estas versiones adaptadas, Hamster, quienes tienen todo preparado para que este aclamado juego de lucha se luzca como tantos otros títulos del género en Switch a un precio recomendado de 6,99 euros (7,99 dólares en territorio americano).

Fatal Fury 2 llegó a NeoGeo por parte de SNK allá por 1992 con protagonistas como Andy, Terry y Joe volviendo a hacer de las suyas junto con otros cinco nuevos personajes con la motivación de comprobar cuál de todos es el más fuerte. Ya se pueden ver imágenes e información adicional desde nuestras propias Nintendo Switch a través de la eShop, concretamente desde la división europea.

Ampliar

Fatal Fury 2

  • SNES
  • Acción
La saga del Lobo Solitario sigue aquí en una muy mejorada secuela que tomaría buena nota de Street Fighter 2-y algunos desarrolladores "prestados" desde Capcom-. Fatal Fury 2 apunta el comienzo real de la saga y propone un juego de combate rico e imaginativo, con magníficos gráficos y una banda sonora para recordar.
Carátula de Fatal Fury 2