Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Farpoint recibe su primer DLC gratuito en PS VR

Cryo Pack, listo para PS4

Actualizado a

Farpoint se actualiza con contenido gratis: Cryo Pack

La llegada de Farpoint a PlayStation 4 compatible con PS VR ha servido para inyectarle vida a las gafas de realidad virtual de Sony, que con más de un millón de unidades a sus espaldas sigue creciendo lentamente en su proceso de expansión mundial. Pero este proyecto es uno de los más ambiciosos hasta la fecha compatibles con el dispositivo, y desde hoy ya está disponible su primera actualización gratuita de contenido: Cryo Pack.

Sin ningún coste adicional, los jugadores de Farpoint se llevarán un nuevo skin, dos nuevas regiones compatibles con el modo cooperativo, nuevo modo desafío y varios trofeos que se suman a la lista de ya existentes.

  • Contenido de Cryo Pack
  • Nuevos mapas cooperativos con enemigos y nuevos skins para adaptarse al frío.
  • Todos los niveles cooperativos que serán jugables en Modo Desafío.
  • Nuevo skin de personalización para tu personaje.
  • Nuevos juguetes virtuales en el lobby del juego.
  • Nuevos trofeos.

“Esta ampliación lleva a los jugadores a dos nuevas regiones del planeta que se encuentran cubiertas por nieve y hielo, con enemigos adaptados al frío. Con la descarga del Cryo Pack, los usuarios también recibirán un nuevo skin representativo de un explorador que recorre los páramos nevados. Además, no solo podrán explorar estas dos nuevas regiones mediante el Modo Cooperativo de Farpoint: el Cryo Pack las hace también jugables en el Modo Desafío junto con los mapas cooperativos lanzados anteriormente”, informa el comunicado oficial. Farpoint es exclusivo para PS4 con PlayStation VR.

Captura de pantalla - tiny-trax_ps_vr.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - tiny-trax_ps_vr.jpg

Farpoint

  • PS4
  • Acción

Farpoint, desarrollado por Impulse Gear y distribuido por Sony para PlayStation 4, es un título de acción en primera persona de corte futurista especialmente diseñado para la realidad virtual de PlayStation VR en el que deberemos repeler las constantes amenazas alienígenas en un planeta desconocido.

Carátula de Farpoint
7.8