Far Cry Primal (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Far Cry Primal (PS4)

Far Cry Primal te reta a superar su modo Superviviente

PS4 Actualidad

Far Cry Primal te reta a superar su modo Superviviente

Para los que ya se han pasado todos los retos del prehistórico Far Cry Primal, Ubisoft está preparando un nuevo reto en forma del modo Superviviente, que a partir del 12 de abril y gratis nos pondrá las cosas mucho más difíciles en las versiones de consolas y PC.

Para empezar, esta actualización incluirá también una opción de muerte permanente que si la activamos significa que tu partida se acabará la primera vez que mueras.  Superviviente añade un medidor de resistencia, el minimapa ahora está desactivado por defecto, y se ha potenciado también la niebla de combate. Incluso el viaje rápido resulta más complicado, ya que ahora consume resistencia y comida.

La domesticación de las bestias se convierte ahora en una tarea mucho más difícil, ya que hay animales a los que tendrás casi que matar antes de poder atraparlos y domarlos. Según Ubisoft "hay una recompensa especial para todo aquel que complete el juego con este desafío, si es que hay alguien capaz de conseguirlo", y como decimos llegará el 12 de abril como update gratuito.

PS4.5 a menos de 500 dólares y con el doble de potencia que PS4 según fuentes Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana