Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry Primal te regala un curso de supervivencia

Ubisoft inicia un concurso especial.

Actualizado a

Concurso de supervivencia con Far Cry Primal

Ubisoft quiere que sigas los pasos de los personajes de Far Cry Primal en su mundo de supervivencia mediante un concurso especial que brinda un extenso curso para aprender a soportar las inclemencias de la naturaleza en primera persona.

CaveBnB es el nombre de este concurso que llevará al ganador y a un colega a una localización sin detallar de Francia para recibir de día un curso de supervivencia y aplicar lo aprendido durante la noche para no caer desesperados.

Para participar, basta con "demostrar tu valía como superviviente" con un mensaje en Twitter usando el hashtag especial #cavebnb y mencionando la cuenta del juego en la conocida red social hasta el próximo 21 de enero.

Far Cry Primal se desarrolla en la Edad de Piedra, cuando el ser humano comenzaba a destacar sobre el resto de las especies. Los jugadores tendrán que enfrentarse a criaturas mastodónticas para garantizar su supervivencia.

Far Cry Primal

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

En Far Cry primal reviviremos los momentos más duros de la historia de la humanidad en la edad de piedra, una época en la que los seres humanos se encontraban al final de la pirámide alimenticia. Ubisoft ha puesto especial interés en conseguir una experiencia única e inmersiva para el jugador en Far Cry Primal, un juego de acción en el que deberemos sobrevivir a los peligros de la prehistoria como Takkar, el maestro de las bestias, capaz de domar a los animales para asegurar la supervivencia de su tribu.

Carátula de Far Cry Primal
7.5