Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry Primal no tendrá Multijugador

Prefieren centrarse en ofrecer una campaña en solitario de calidad

Actualizado a
Ampliar

Far Cry primal se centra más en la historia

Far Cry primal es el nuevo juego de Ubisoft ambientado en la prehistoria, cuyo lanzamiento está planeado para el 23 de febrero en Xbox One y PlayStation 4 y que poco después también saldrá en Pc.

La compañia francesa está poniendo especial interés y dedicación en su nuevo título de Far Cry, el cual nos trasladará al paleolítico y hará que nos sintamos más débiles que nunca, ya que en esta edad el hombre no se encontraba en la cúspide de la cadena alimenticia.

Prueba de ello son las última declaraciones de su diseñador Thomas Simon en las que ha defendido que la razón de no incluir un modo multijugador en Far Cry primal se debe precisamente a ese interés en crear una experiencia satisfactoria e inmersiva en su modo campaña.

"Queríamos centrarnos en crear la mejor experiencia posible. Para ello nos hemos centrado en la exploración, animales y eventos en solitario. Es para un solo jugador y puedo decir que no hay ningún plan de cambio. Nuestro enfoque es priorizar la campaña".

Llevar la saga a la prehistoria ha significado que muchos de los elementos de pasadas entregas han tenido que ser adaptados y remodelados completamente, por lo que para ofrecer una experiencia satisfactoria y para que el jugador se sintiese realmente inmerso en esa atmósfera que rodea a los hombres cavernarios, se han tenido que priorizar ciertos elementos frente a otros como el multijugador.

Far Cry Primal

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

En Far Cry primal reviviremos los momentos más duros de la historia de la humanidad en la edad de piedra, una época en la que los seres humanos se encontraban al final de la pirámide alimenticia. Ubisoft ha puesto especial interés en conseguir una experiencia única e inmersiva para el jugador en Far Cry Primal, un juego de acción en el que deberemos sobrevivir a los peligros de la prehistoria como Takkar, el maestro de las bestias, capaz de domar a los animales para asegurar la supervivencia de su tribu.

Carátula de Far Cry Primal
7.5