Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry Primal es el más vendido en Reino Unido

Call of Duty no abandona el ranking. Ubisoft descarta el Season Pass Una prehistoria clásica e icónica

Actualizado a

Los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido

Ya conocemos el listado de los videojuegos más vendidos en Reino Unido durante la pasada semana. El título que lidera es un estreno reciente. Se trata de la obra prehistórica de Ubisoft, Far Cry Primal, que acaba de salir en PC, PS4 y Xbox One. 

La segunda posición es para Plants vs Zombies 2: Garden Warfare, que también se ha estrenado hace nada. Le sigue otro juego de Electronic Arts, FIFA 16. Hasta el cuarto puesto hay que pasar para toparse con Call of Duty: Black Ops III.

Grand Theft Auto V tiene la quinta posición tomada y prácticamente no la abandona. El sexto puesto es para LEGO Marvel Superheroes , seguido por Star Wars Battlefront y por Fallout 4. Cierran Rainbow Six Siege y Street Fighter V.

  1. Far Cry Primal
  2. Plants vs Zombies 2
  3. FIFA 16
  4. Call of Duty Black Ops 3
  5. GTA V
  6. LEGO Marvel Superheroes
  7. Star Wars Battlefront
  8. Fallout 4
  9. Rainbow Six Siege
  10. Street Fighter V

Far Cry Primal

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

En Far Cry primal reviviremos los momentos más duros de la historia de la humanidad en la edad de piedra, una época en la que los seres humanos se encontraban al final de la pirámide alimenticia. Ubisoft ha puesto especial interés en conseguir una experiencia única e inmersiva para el jugador en Far Cry Primal, un juego de acción en el que deberemos sobrevivir a los peligros de la prehistoria como Takkar, el maestro de las bestias, capaz de domar a los animales para asegurar la supervivencia de su tribu.

Carátula de Far Cry Primal
7.5