Far Cry 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Far Cry 5 (PC)

Far Cry 5 ha vendido 5 millones de unidades en una semana

PC, PS4, XBO Actualidad

5 millones de Far Cry 5 en una semana; éxito indiscutible

Hace solo unos días Ubisoft comunicó que Far Cry 5 se había convertido en el juego más rápidamente vendido de la saga y el segundo con mejor arranque de la historia de Ubisoft, solo superado por The Division. Ahora hemos conocido en qué se concretaron esos 310 millones de dólares mencionados: 5 millones de unidades en una semana.

Para poner en contexto el dato, en el informe de la compañía francesa se detalla que estamos hablando del doble de unidades de Far Cry 4 en su momento, una obra que en su primer año alcanzó los 8 millones de unidades.

Análisis de Far Cry 5

Reconocen haber sentido temor por lanzar justo ahora este quinto episodio numerado de la saga al ser el primer Triple A en atreverse a salir justo después de que Fortnite se convirtiese en un fenómeno viral, pero los inversores depositaron una confianza que ahora se consolida.

Las acciones de Ubisoft, que han experimentado una subida del 8% en pocos días, permiten que el año fiscal 2018 arranque de la mejor de las maneras. Far Cry 5 está ya disponible en Xbox One, PS4 y PC.

450_1000_1.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana