Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry 5, el juego más vendido en España durante marzo

Ubisoft se corona en nuestro país

Actualizado a

Ventas España: Far Cry 5 fue el juego más vendido durante el mes de marzo

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha desvelado cuáles fueron los juegos más vendidos en España durante el pasado mes de marzo, un ranking en el que una vez más las sorpresas fueron pocas, aunque las novedades en el Top-10 fueron numerosas.

Ubisoft se llevó la palma en este tercer mes de 2018 con Far Cry 5, que en su versión de PS4 se situó en el puesto más alto de la clasificación superando a uno de los incombustibles: FIFA 18.

Evolución gráfica de Far Cry 2 a Far Cry 5

En este momento de la lista hacemos un alto en el camino para hablar del buen rendimiento que están teniendo los juegos exclusivos de Nintendo Switch principalmente por este factor: son exclusivos, salen en una sola plataforma.

Esos juegos fueron, en orden, Kirby Star Allies, Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe. A continuación os dejamos el Top-10, que se compone de cinco juegos exclusivos de la híbrida de Nintendo y cinco juegos multiplataforma en su versión de PlayStation 4.

  1. FAR CRY 5 (INCL. EXCLUSIVE ED.) (PS4)
  2. FIFA 18 (PS4)
  3. KIRBY STAR ALLIES (SWITCH)
  4. SUPER MARIO ODYSSEY (SWITCH)
  5. MARIO KART 8 DELUXE (SWITCH)
  6. CALL OF DUTY WWII (INCL. EXCLUSIVE ED.) (PS4)
  7. SPLATOON 2 (SWITCH)
  8. GRAND THEFT AUTO V (PS4)
  9. THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD (SWITCH)
  10. ASSASSIN’S CREED: ORIGINS (INCL. EXCLUSIVE ED.) (PS4)
Ampliar

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9