Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry 5 concreta sus mejoras gráficas en PS4 Pro

Más resolución o mejoras gráficas

Actualizado a

Ubisoft presenta el llamado Render Moder para su nuevo FPS de mundo abierto

Far Cry 5, la nueva y esperada entrega de la saga de acción en primera persona de Ubisoft, llega el próximo 27 de marzo a PC, PS4 y Xbox One. Y con las versiones más potentes de las actuales consolas ya en el mercado, Ubisoft ha detallado las mejoras gráficas de su nuevo videojuego en PS4 Pro a través del llamado Render Mode, que nos permitirá configurar algunos valores técnicos en la PS4 vitaminada.

Así, y a través del propio menú de configuración del juego, podremos acceder a una opción llamada Render Mode, donde se nos ofrecerán dos opciones para adaptar las mejoras visuales de Fra Cry 5 a las exigencias de cada usuario. Básicamente, permite elegir entre más resolución o mejores detalles gráficos a menor resolución.

A más resolución, el juego renderizará lo más cerca posible de las 4K con detalles en “normal”, mientras que a menor resolución, el título centrará sus esfuerzos en maximizar los detalles gráficos en lugar de preocuparse por las 4K. Por el momento no hay detalles concretos de las mejoras gráficas de Far Cry 5 en Xbox One X, más allá de la resolución 4K UHD y el HDR; Ubisoft espera concretar los detalles próximamente.

Far Cry Arcade, el nuevo modo estrella de Far Cry 5
Far Cry 5 tendrá micropagos además del Season Pass

Ampliar

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9