Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry 3 y Assassin's Creed III no saldrán en la plataforma Steam de Reino Unido

La editora Ubisoft está hablando con Valve sobre este particular.

Actualizado a

Con Assassin's Creed III ya en el mercado y Far Cry 3 a punto de llegar, parece que ninguno de los dos títulos contará de momento con el respaldo de aparecer en la plataforma Steam, al menos en la división de Reino Unido.

"Hemos estado manteniendo negociaciones con Valve sobre Assassin's Creed III y Far Cry 3, pero de momento los juegos no están disponibles vía Steam de Reino Unido", señaló la compañía en un comunicado.

"De momento, los clientes de Reino Unido que deseen adquirir alguno de estos dos juego puede hacerlo visitando la tienda Uplay [de Ubisoft], nuestros compañeros de tiendas físicas o mediante otros distribuidores digitales".

Ubisoft señala que Assassin's Creed III y Far Cry 3 se encuentran "disponibles en Steam en otras regiones de Reino Unido", y quiere dejar claro que esto no significará que retire sus títulos de Steam: "Aún puedes encontrar nuestros juegos en Steam y no tenemos intención alguna de cambiar eso", tecia Stephanie Perotti, jefe de los servicios sociales de la editora gala.

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.3