Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fans de Half-Life critican negativamente a Dota 2 en Steam

Creen que Dota 2 y CS:GO son 'culpables' de que no haya HL3.

Actualizado a

"CS:GO y DotA2, los clavos en el ataud de Gordon Freeman", dice una de las críticas

Los fans de Half-Life están llenando la página de Steam de Dota 2 de críticas negativas porque creen que es el "culpable" de que Half-Life 3 no sea una realidad.

El soporte continuado que Valve da al MOBA y a Counter-Strike Global Offensive es, según estos usuarios, el motivo de que llevemos tanto tiempo sin ver a Gordon Freeman en una nueva aventura.

"CS:GO y DotA2, los dos clavos en el ataud de Gordon Freeman", dice uno de los análisis de un jugador que ha jugado 3,3 horas al MOBA. En otros análisis se pueden leer comentarios como "rip hl3" o "este juego y Counter Strike go han arruinado la franquicia Half Life [...] La nueva Valve". "Este juego es cancer. Por esto Half Life 3 no ha llegado aún", se queja un jugador que ha probado Dota 2 durante cuatro horas. 

Todos estos comentarios llegan unos días después de que Marc Laidlaw, uno de los guionistas de Half-Life que abandonó Valve, publicará cómo habría sido la historia de Half-Life 3.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10