Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (PS4)

PS4, PC

Imagen de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (PS4)

Famitsu puntúa Ni No Kuni II con sobresaliente

PS4, PC Actualidad

El RPG más ambicioso de Level-5

La revista Famitsu acaba de lanzar su último número en el que publican el análisis de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. El interés en este caso es que se trata del primer análisis del mundo, que sujeto al ritmo de publicación en papel de la revista japonesa, se adelanta en esta ocasión. El juicio de Famitsu es de sobresaliente para el nuevo JRPG de Level-5.

El sistema de análisis de la revista Famitsu, tan conocido como particular, puntúa sobre 40. Cuatro redactores hacen su juicio de uno a 10. La suma de las cuatro puntuaciones concluye en una calificación global. En el caso de Ni No Kuni II la nota global es de 38/40: dos de los analistas han puntuado el juego con 10/10, y los otros dos con un 9/10. Un muy buen primer paso en la crítica para la nueva entrega de Ni No Kuni.

Impresiones Ni No Kuni II

El nuevo capítulo de la saga llega tras el salto de la firma Ni No Kuni a sobremesa con Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca en PlayStation 3. Esta segunda entrega es mucho más ambiciosa, ya que además del desarrollo de la propia historia, ofrece la posibilidad de crear un reino. El acabado visual de Ni No Kuni sigue siendo uno de los atractivos principales del juego. El equipo de desarrollo explicaba el trabajo tras esta nueva entrega en un vídeo recientemente publicado por Bandai Namco que podéis ver al inicio de este artículo. Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, llegará a PS4 y ordenador el próximo 23 de marzo.

Entre la lista de reviews de esta semana en Famitsu también merece atención Valkyria Chronicles 4. La nueva entrega, anunciada también para occidente, se estrena en Japón también con el visto bueno de Famitsu: 9/9/9/8 (35/40). El interés de este nuevo juego numerado, que será multiplataforma, es que tiene la intención de volver a presentar una entrega convencional de la saga. Es decir, retoma el sistema de juego y desarrollo de la historia con el que el original de PS3 logró despuntar, dejando a un lado entregas más experimentales como Valkyria Revolution.

Esta es la lista completa de juegos analizada en el último número de Famitsu:

  • Conga Master Party (NSW) – 8/7/8/8
  • Little Triangle (NSW) – 8/7/7/8
  • Monster Energy Supercross: The Official Videogame (NSW/PS4) – 7/8/7/7
  • Packet Queen # (NSW) – 6/7/7/6
  • Poisoft Thud Card (NSW) – 6/7/7/6
  • Dance with Devils: My Carol (PS Vita) – 8/8/8/8
  • D.S. -Dal Segno- (PS4/PSV) – 6/7/6/7
  • Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru Koi – Aratanaru Deai (PSV) – 8/8/8/8
  • Kanojo Step (PSV) – 7/7/7/6
  • Ni no Kuni II: Revenant Kingdom (PS4) – 10/10/9/9
  • Valkyria Chronicles 4 (PS4) – 9/9/9/8

ni_no_kuni.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana