Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Famitsu publica el primer análisis con nota de Resident Evil 7

La revista, primera en puntuar el juego Resident Evil 7 tendrá un modo de dificultad extremo Se pasan Resident Evil 7 en 10 horas con dificultad normal

Actualizado a

Resident Evil 7: 36/40 en Famitsu

Ha llegado el momento de comenzar a ver los primeros análisis de Resident Evil 7, el esperado título de Capcom está a pocos días de llegar a las tiendas y poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de él. Esta mañana publicábamos una noticia donde os detallábamos los 3 modos de dificultad del juego, que por cierto ha sido terminado en 10 horas por un usuario.

Ahora es Famitsu la que ha tenido la primicia mundial con el primer análisis puntuado de Resident Evil 7, que se ha llevado un 36/40 en sus versiones para PS4 y Xbox One. Estamos pues ante un 9 sobre 10.

  • Resident Evil 7: biohazard (PS4) – 9/9/9/9 [36/40]
  • Resident Evil 7: biohazard (XBO) – 9/9/9/9 [36/40]

Coincide además que todos los redactores, los cuatro que se han encargado del análisis, han puesto un 9; en ningún caso creen que se deba llevar la calificación perfecta ni otros han considerado que sea un 8 la nota adecuada, combinación de números que suele darse en Famitsu. El 24 de enero llegará a las tiendas.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9