Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Family Guy: Back to the Multiverse saldrá para consolas en otoño

Activision editará el juego de Padre de Familia.

Actualizado a

Family Guy: Back to the Multiverse, el nuevo videojuego de Padre de Familia para consolas, saldrá a la venta este otoño de la mano de Activision. “Los fans de Family Guypodrán disfrutar de algunos de los momentos más memorables de la serie,que hemos convertido en un videojuego sin censuras”, ha comentado DavidOxford, vicepresidente ejecutivo de Activision.

JeffreyGodsick, presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products indicó: “En Activision hemos encontrado el socio perfecto pararealizar el videojuego de Family Guy. Family Guy: Back to the Multiverse incluirálos principales detalles de la serie de animación, como el reparto devoces originales y el talento de los guionistas. Los fans podráninteractuar de una forma nueva con los personajes de su programafavorito.”

Ampliar

Family Guy: Back to the Multiverse

  • PS3
  • 360
  • Plataformas
  • Acción

Family Guy: Back to the Multiverse es un videojuego de Heavy Iron Studios y Activision para Xbox 360 y PlayStation 3 basado en la famosa serie de televisión Padre de Familia creada por Seth MacFarlane. En él tomaremos el control de la familia Griffin en una aventura de acción en tercera persona con elementos de plataformas.

Carátula de Family Guy: Back to the Multiverse
3