Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Falsa alarma: Super Mario Run vuelve actualizado a la App Store

Desapareció de la tienda durante unas horas

Actualizado a

Super Mario Run está de vuelta en iOS

Durante la tarde de ayer comenzó a comentarse por la red que Super Mario Run, el debut del ex-fontantanero en dispositivos móviles, dejaba de estar disponible en la tienda digital de dispositivos iOS, la App Store. Sin embargo, parece que esta retirada del titulo ha sido solamente temporal y para garantizar una nueva actualización del juego, que está ahora de vuelta con la versión 3.0.3.

Mucho se había comentado acerca de la posibilidad de estar a punto de recibir una versión renovada de la app, quizá con un nuevo modelo de negocio debido a los bajos ingresos del título. Su modelo de negocio, basado en vez de en el free to play tradicional en un free to start para luego comprar el juego completo por 10 euros, puso muchas barreras para la accesibilidad de algunos usuarios, y esto se tradujo en menos beneficios de los esperados.

Sin embargo, nada de eso: Super Mario Run reaparece en la App Store con esta actualización de la cual solo se indica que se han corregido varios errores. Es de esperar que durante las próximas horas sean los propios usuarios quienes identifiquen los posibles cambios de esta nueva versión. 

Ampliar

Super Mario Run

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Plataformas
  • Acción

Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Carátula de Super Mario Run
9