Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Falsa alarma: La supuesta imagen de Red Dead Redemption 2 es falsa

PS4, XBO Actualidad

wild-west-online-imagen-fake-red-dead-redemption-2.jpg Captura de pantalla

Red Dead Redemption 2 sigue en la sombra: la imagen era un fake

Esta semana apareció por las redes una supuesta imagen de Red Dead Redemption 2, el nuevo proyecto de Rockstar que llegará a PS4 y Xbox One este próximo otoño. Posiblemente uno de los tres juegos más esperados del año, dicha imagen empezó a difundirse a toda velocidad al parecer corresponderse con el regreso de los forajidos, pero en realidad se corresponde a un MMO llamado Wild West Online.

Es decir, la imagen es fake a medias, pues en realidad es una imagen real… pero correspondiente a otro videojuego. Toca por ende esperar a que Rockstar decida que ha llegado el momento para mostrarnos nuevo material audiovisual de uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía americana en toda su historia.

Red Dead Redemption 2 ha llegado a emocionar a Take-Two, quienes reconocieron este pasado mes de febrero que tienen gran ambición alrededor del proyecto para que se convierta en el mejor episodio de la saga gracias a su nuevo modo multijugador. “Estamos increíblemente emocionados por este título. No solo por Red Dead Redemption 2 en sí, sino también por el modo online que estamos haciendo. Así pues, Rockstar hablará más adelante acerca de ello, pero hay evidentemente una gran expectación, tanto por nuestra parte como por parte de los consumidores”.

opengaleria Galeria: Red Dead Redemption 2, el regreso de Rockstar Games al Far Far West Ver las 18 imágenes
1 / 18

Red Dead Redemption 2, el regreso de Rockstar Games al Far Far West

red-dead-redemption-2_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana