Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout: Tactics, del rol a la estrategia

El juego de 14 Degrees East será de combate táctico por turnos

Actualizado a

Las dos entregas publicadas hasta ahora de la saga Fallout eran juegos de rol creados por Black Isle Studios. En el E3 Interplay presentó la siguiente entrega de la saga, que se llamará Fallout: Tactics y desarrollará 14 Degrees East. El título abandona el rol puro para convertirse en un juego de combate táctico en tercera persona por turnos, aunque mantendrá el desarrollo de los personajes al estilo de los juegos de rol y contará con una buena historia, además de permitir partidas multijugador en Internet o en una LAN. El juego contará con 8 mapas para estas partidas multijugador, además de los mapas de las misiones para un solo jugador.


El ambiente cochambroso y barriobajero persiste en Fallout: Tactics

La ambientación también se mantiene, y el juego transcurre en el centro de Norte América, en el futuro y tras un desastre nuclear que ha devastado el mundo. El jugador manejará a un grupo de hasta seis personajes, que podrá elegir entre 30 diferentes, y que forman el grupo de guerreros llamado la Hermandad de Acero. Habrán 9 clases distintas para los personajes, y hasta 45 clases de NPCs. Para desplazarse más rápido o beneficiarse de mayor portección o mejores armas, los personajes podrán manejar vehículos, que irán desde monoplazas hasta vehículos con capacidad para los seis personajes.

A los sprites de los personajes se les aplicará antialiasing para mejorar su aspecto. Los personajes podrán subir a los edificios para aumentar su visión del terreno. En total, el juego ofrecerá 20 misiones en 6 etapas, y los resultados de una misión afectarán al resto de misiones de la etapa. Además, para aprender a manejar el juego, las primeras misiones actuarán de tutorial.

Fallout Tactics

  • PC
  • Estrategia
Fallout Tactics es un juego de combate táctico por pelotones ambientado en el universo de Fallout. Como siempre en la saga de juegos Fallout sus creadores sitúan al usuario en un hipotético planeta Tierra postnuclear donde deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos.
Carátula de Fallout Tactics
8.5