Fallout Shelter (IPH)

IPH, AND, IPD, PC

Imagen de Fallout Shelter (IPH)

Fallout Shelter se actualiza con nuevos contenidos y mejoras

IPH, AND Actualidad

Fallout Shelter ha sido y probablemente sigue siendo una de las sensaciones del sector de los juegos para móviles de este pasado verano. Su lanzamiento en iOS en el E3 de Los Ángeles cautivó a millones de jugadores. Más tarde, en agosto, se lanzó en Android.

Bethesda ha visto con sorpresa cómo un videojuego a priori alejado del público tradicional de la saga de mundo abierto y apocalipsis nuclear conseguía convertirse en la comidilla de todo el mundo, por lo que no ha dudado en seguir actualizando sus contenidos periódicamente.

Ahora llega la versión 1.2, que se lanza tanto en iOS como en Android, y que aplica mejoras varias a los moradores de tu refugio nuclear, además de añadir líneas de código que optimizan la ejecución del juego en dispositivos móviles y el modo supervivencia.

Pero la principal novedad no está en la actualización, sino en la llegada de cinco tarteras gratis para los jugadores de la versión de iOS, además de la introducción del personaje de Piper que conoceremos en Fallout 4. Los usuarios de Android tendrán que esperar.  

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana