Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout New Vegas tendrá tres DLC

El primero, Honest Hearts, saldrá este mes de mayo.

Actualizado a

Bethesda ha hecho oficial las fechas de lanzamiento de los próximos paquetes de contenidos adicionales de Fallout New Vegas. Serán tres y llegarán en mayo, junio y julio para Playstation 3, Xbox 360 y PC. El primero será Honest Hearts, saldrá el 17 de mayo en Xbox 360 y PC (un día más tarde en PS3) y pondrá al jugador a explorar los páramos del Parque Nacional Zion de Utah.

El segundo contenido saldrá en junio y recibe el nombre de Old World Blues, nos introducirá en una trama donde nos veremos luchando contra mutaciones en Mojave. Por último, se lanzará en julio Lonesome Road, última expansión que cierra la historia del mensajero y nos llevará a caminar por los cañones de Divsioria descubriendo los porqués de la aventura original a través de un singular personaje.

Cada una de estas descargas costará 800 Puntos Microsoft, 9,99 euros en Playstation Network y en Steam -también en Direct2Drive para PC-.

Fallout New Vegas: Dead Money (Xbox 360)

Fallout: New Vegas - Dead Money

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
  • Acción
Como víctima de un acuerdo injusto, te ves obligado a trabajar con otros tres habitantes del desierto que también han sido capturados. Vuestra misión consiste en recuperar el legendario tesoro del casino Sierra Madre. En Dead Money, tu vida pende de un hilo mientras te enfrentas a nuevos territorios, enemigos y opciones. De ti depende cómo jugar tus cartas para sobrevivir
Carátula de Fallout: New Vegas - Dead Money