Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 76 estará traducido y doblado al español

Confirmado por Bethesda

Actualizado a

Fallout 76, el próximo juego de la saga de rol postapocalíptica que se pasa al terreno de la supervivencia online, estará traducido y doblado al castellano.

La localización al castellano es algo habitual en los juegos de Bethesda Game Studios, como Fallout 3, Skyrim o la anterior entrega de la franquicia, Fallout 4. Sin embargo, al tratarse de un juego online, había quien dudaba sobre la traducción, pues The Elder Scrolls Online trajo sus ingentes cantidades de texto a nuestro territorio en un perfecto inglés, que además usaba expresiones de siglos atrás; eso sí, este título, a pesar de ser distribuido por Bethesda, es obra de ZeniMax 

Al preguntar a una representante de Bethesda en España, nos ha confirmado que en esta ocasión el juego "estará doblado y traducido al castellano", aunque no nos ha podido dar más información sobre a qué otros idiomas estará localizado. 

Ampliar

Bethesda presentó Fallout 76 en su conferencia del E3 2018 con un primer gameplay y algunos detalles, como la conexión online permanente (aunque podrás jugar solo) o el sistema VATS en tiempo real. El juego tendrá lugar antes que cualquier otro título del a saga, pues el Refugio 76 es el primero que abre sus puertas tras el estallido de las bombas nucleares. El objetivo de los jugadores será reconstruir el mundo, sobrevivir a sus peligros y crear una sociedad desde cero

Cuando el juego llegue a las tiendas el próximo 14 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One no permitirá mods, pero la funcionalidad se incluirá gratuitamente más adelante, al igual que todos los contenidos adicionales, cambiando de ese modo la política de expansiones seguida con Skyrim o el resto de la saga Fallout.

Ampliar

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5