Fallout 4 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 4 (PC)

Fallout 4 recibe su primera actualización en Playstation 4

PC, PS4, XBO Actualidad

La primera actualización de Fallout 4 ya ha aterrizado en Playstation 4. Hace unos días, Bethesda lanzaba el parche 1.2 para la versión de PC y ahora su equipo está trabajando para llevarlo al resto de plataformas, incluida Xbox One, que lo recibirá a lo largo de esta semana.

En general, la actualización mejora el sistema de memoria y la estabilidad, así como el rendimiento del juego en zonas como Corvega Assembly Plant. Otra de los arreglos más importantes tiene que ver con un bug que impedía a los jugadores avanzar por las terminales, aunque también se ha mejorado la renderización de algunos elementos y se ha solucionado un error relacionado con las armas equipadas, que necesitaban desbloquearse tras completar las reuniones.

Por último, también se ha puesto fin a un error que se producía al saltar al agua y que cargaba partidas guardadas y otros fallos relacionados con las misiones "Cuando la libertad llama" y "Hombre de Confianza". Podéis consultar todos estos cambios y mejoras a través de los foros oficiales de Fallout 4.

fallout4-trailer-end-1433355589_rtte.jpg.jpg IPV

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana