Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 distribuye 12 millones

El juego de Bethesda ha facturado más de 750 millones de dólares. Space Invaders en Fallout 4 Cómo conseguir dinero infinito

Actualizado a

Bethesda ha anunciado hace algunos minutos una buena parte de las espectaculares cifras con las que se ha estrenado Fallout 4, su nuevo juego de rol para PC, PS4 y Xbox One, en todo el mundo.

La compañía ha distribuido ya 12 millones de unidades del título a nivel grlobal, generando más de 750 millones de dólares en cuanto a ventas se refiere. A estas cifras hay que acompañar los buenos números del juego en Steam, que ha sido el título más jugado de los últimos días superando a juegos como DOTA 2 o CS:GO o al informe de Twitch que lo situa como el lanzamiento más visto a través de su plataforma de stream en lo que va de año.

Además, varias tiendas han situado al juego de rol como el más reservado del año y la Pip-Boy Edition también ha sido la edición de coleccionista más vendida de la historia de los videojuegos según varios puntos de venta mayoritarios.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3