Fallout 4 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Fallout 4 (PS4)

Fallout 4 correrá a 1080p y 30 FPS

PS4, XBO Actualidad

Ya tenemos los primeros detalles técnicos de Fallout 4. Bethesda ha confirmado a Digital Spy que el videojuego de rol post apocalíptica correrá a treinta imágenes por segundo con una resolución de 1080p en las versiones para consolas.

Todd Howard, director del juego, ha detallado la resolución y la tasa de imágenes por segundo que se encontrarán los jugadores cuando metan el disco en su consola: "Tenemos 1080p en todas [las consolas]", explica el diseñador.

Otro punto que quiso tratar Howard en la entrevista es la presencia de mods en consolas. Por el momento, sabemos que Xbox One sí será compatible con las modificaciones caseras, pero Playstation 4 se ha quedado fuera de la ecuación.

Que esta realidad cambie está en manos de SONY: "Vamos a esforzarnos para consegurlo, pero si SONY dice que no, no creo que podamos hacer nada". Los mods permitirán ampliar la aventura de los jugadores con diseños caseros.

Se entiende, no obstante, que en ordenador se podrán conseguir mejores resultados si el hardware del equipo acompaña. Habrá que esperar al próximo mes de noviembre para saber cómo se siente el yermo en Fallout 4.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana