Fallece Corey Gaspur, diseñador de videojuegos en Bioware

Actualidad

Bioware se despide de uno de sus creativos más importantes de la última década

Triste noticia que nos llega hoy desde Bioware. Corey Gaspur, diseñador jefe del prometedor Anthem y diseñador en otras sagas clave de la compañía como Mass Effect o Dragon Age, ha fallecido.

Gaspur llegaba a Bioware Edmonton en 2007 para participar en el desarrollo de Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, un RPG para Nintendo DS en colaboración con Sega. Poco después pasó a colaborar en la saga Mass Effect, convirtiéndose en responsable del combate de Mass Effect 3. Tras ser consultor de títulos como Star Wars Battlefront o Mass Effect Andromeda, Gaspur pasó a ser diseñador jefe de Anthem, previsto para 2018.

Con enorme tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro amigo y colega Corey Gaspur. Fue miembro de nuestro equipo durante más de nueve años y trabajó como diseñador en muchos de nuestros videojuegos, incluyendo Sonic Chronicles, Dragon Age Origins, Mass Effect 2 y 3, y más recientemente, Anthem. Corey era un diseñador talentoso e incluso mejor persona. Ofrecemos nuestras condolencias a su familia y a todo aquel que le conoció”, comparte Bioware a través de su página web. “Te echaremos de menos”.

corey.jpg Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana