Street Fighter V: Arcade Edition (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V: Arcade Edition (PC)

Falke debuta en Street Fighter V Arcade Edition el 24 de abril

PC, PS4 Actualidad

Capcom presenta una nueva luchadora para la tercera temporada

Falke es el nuevo personaje que se añadirá a la tercera temporada de Street Fighter V Arcade Edition a partir del próximo 24 de abril en PC y PS4, una nueva y misteriosa luchadora de la que poco conocíamos hasta el momento. Así lo ha anunciado Capcom a través de su blog oficial junto a un buen puñado de nuevas imágenes y un tráiler de presentación con sus mejores técnicas.

Originaria de Alemania, Falke nace de un experimento que pretendía clonar el poder de M. Bison para convertirse en la luchadora definitiva. Fue sometida a duros entrenamientos por parte de Shadaloo para alcanzar la perfección, potenciando sus poderes psíquicos, hasta que Ed la rescató de su tormento para así emprender un nuevo viaje para ayudar a los más débiles.

Los trajes de Darkstalkers llegan a Street Fighter V

Falke recurre a su vara Harmony para desatar todo su poder psíquico frente a sus rivales con el fin de mantener las distancias, aunque también es capaz de acumular su poder en los puños para liberarlo a través de tres técnicas como son Psycho Kugel, Psycho Feder y Psycho Kanonen. Falke tendrá un precio de 5,99 euros, 100.000 Fight Money o a través del Season 3 Character Pass de Street Fighter V. Puedes ver todas las imágenes de Falke a través de este enlace.

Street Fighter V: Arcade Edition (PC) Captura de pantalla

Street Fighter V: Arcade Edition (PC) Captura de pantalla

Street Fighter V: Arcade Edition (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana