Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fable II ya tiene fecha

El juego de Peter Molyneux llegará a Xbox 360 el próximo 24 de octubre.

Actualizado a
Ampliar

El esperado juego de rol de Xbox 360, Fable II, será lanzado el 24 de octubre en Europa, mientras que a EE.UU. llegará el 21 de octubre. En el E3, Peter Molyneux comentó que el juego estaba terminado y que sería lanzado en el mes de octubre, pero ahora es cuando se ha establecido la fecha definitiva de lanzamiento.

Ampliar

A mediados de este mes, Microsoft ofrecerá a los que reserven el juego (en EE.UU.) la opción de descargar minijuegos relacionados con el título desde Xbox Live. Los que no hagan la reserva deberán abonar el equivalente a 10 dólares por la descarga.

Con el anuncio de su fecha de lanzamiento, también se han hecho públicas nuevas imágenes del título, entre ellas capturas de la edición coleccionista del juego y una peculiar incursión del Jefe Maestro en el universo de Fable II.

Fable II ha sido desarrollado por Lionhead Studios y es la continuación del aclamado juego de Xbox.

Fable 2

  • 360
  • RPG
  • Acción
Lionhead y el mismo equipo de desarrollo de Fable y Fable: The Lost Chapter ya se encuentran desarrollando la nueva entrega de la saga que contará con numerosas mejoras en su desarrollo, gráficas y la inclusión de mascotas.
Carátula de Fable 2
9