Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Extenso nuevo tráiler de Death Stranding en The Game Awards

El juego de Hideo Kojima

Actualizado a

Death Stranding se deja ver con un nuevo tráiler en The Game Awards

En la gala de los The Game Awards 2017 Hideo Kojima ha tenido un gran protagonismo, algo que se anticipó durante días antes de la celebración del evento, y por supuesto Death Stranding ha entrado en escena con un nuevo extenso tráiler.

El juego de Kojima Productions en colaboración con Sony tiene novedades que podéis consultar en el vídeo, del cual avisamos puede contener spoilers del desarrollo de la aventura principal.

Norman Reedus, actor que forma parte no solo del reparto sino de este nuevo tráiler, ha asegurado estar muy orgulloso de trabajar con Kojima en este título y que haría lo que fuese por él. “Para mí es un honor trabajar contigo [Kojima]. Haría lo que fuese por este tipo”.

A continuación os dejamos con la lista de ganadores de todos los premios.

Lista de ganadores de The Game Awards 2017

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2