Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Expulsan a dos jugadores profesionales de Tekken 7 por amañar partidas

Los tramposos no tienen cabida en los torneos

Actualizado a

Tekken 7 UK Championship, rodeado de trampocos

A falta de unas semanas para que se ponga a la venta Tekken 7 en todo el mundo para consolas y PC, Bandai Namco ha empezado a organizar torneos oficiales pensando en la comunidad de usuarios de la saga, de manera que el título vaya haciendo su primera toma de contacto en la escena de los deportes electrónicos. El UK Championships ha sido uno de los escenarios elegidos para juntar a los mejores luchadores del planeta, pero dos jugadores han intentado ser más listos que nadie… y les han pillado.

Un par de participantes de este torneo de Tekken 7, Justin "King Jae" Nelson y Charmel "C-Krizzle" Miedji Koloko, han sido pillados haciendo trampastras haber amañado partidas tiempo antes de comenzar. De esta manera, tenían todo planeado para asegurarse derrotas entre ellos para que uno de los dos pasase a la fase final.

El problema es que cuando jugaron juntos, estos dos tramposos dieron mucho el cante, haciendo que muchos de los espectadores y de los allí presentes sospechasen de que algo estaba pasando lejos de la normalidad. Con todo, fueron expulsados por parte de Bandai Namco. King Jae, uno de los jugadores, ha declarado a Kotaku que esas acusaciones son falsas, pero parece que las réplicas son en balde: les han pillado.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3