Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Explican la ausencia de Metroid Prime 4 en el E3 2018

Nintendo da los motivos

Actualizado a

Durante la retransmisión del Nintendo Direct: E3 2018 se esperaba que Metroid Prime 4 fuese uno de los grandes nombres de la compañía y del evento, pero no se hizo siquiera mención a la nueva entrega de la saga de Samus Aran. En una entrevista con Game Informer, dos representantes de Nintendo han dado los motivos de esta ausencia.

Bill Trinen y Nate Bilhdorff han dicho que el juego “continúa en desarrollo”, pero que no aparecerá de ninguna forma en el E3 2018; no habrá más información al respecto en la feria. Trinen ha añadido que "Lo principal es, como la gente se habrá percatado, que ahora mostramos las cosas cuando están listas para ser presentadas. Es por ello que cuando pensemos que estamos listos para mostrar Metroid Prime 4 lo haremos".

A ello ha querido clarificar el porqué de actuar de forma contraria el año pasado. Al tratarse del primer año de vida de Nintendo Switch, creían conveniente mostrar material que esperaban los fans en esta consola; es decir, no apostaron por el cortoplacismo. “Este año puedes comprobar claramente que hemos vuelto al método del corto plazo. Habrá más información sobre Metroid Prime 4 cuando tengamos algo que pueda sorprender a los jugadores".

En este artículo os contamos lo que sabemos y lo que no sabemos sobre Metroid Prime 4.

Ampliar
Ilustración - metroid.jpg
Ampliar
Ilustración - metroid.jpg

Metroid Prime 4

  • NSW

    Metroid Prime 4, desarrollado por Retro Studios y editado por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción first person shooter protagonizada por Samus Aran.

    Carátula de Metroid Prime 4