Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Explica como vencerías a las máquinas y gana un Horizon Zero Dawn

Tenemos tres copias del juego para sortear. Análisis del juego review de For Honor

Actualizado a

Sorteamos 3 copias de Horizon Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es el gran exclusivo de este 2017 para Playstation 4. un juego que ha recibido un 9,2 en Meristation y que es de las notas más altas del año en Metacritic con un 88 de media. Uno de los grandes títulos de la consola de Sony donde se narran las aventuras de Aloy, una chica que tiene el destino en sus manos en medio de un mundo post-apocalíptico en el que se recrea un futuro pre-histórico.

Aloy debe combatir con máquinas de gran envergadura que recrean formas y actitudes similares a dinosaurios y depredadores contemporáneos. Los motivos por los cuáles la tierra está repleta de estas máquinas es toda una incógnita, pero parece ser que hay una conexión entre la protagonista y lo que sucedió en el pasado.

De entre todas las bestias presentes en el mundo de Horizon hay dos especialmente temibles. Los Bégimo, que son una especie de depredador de grandes dimensiones, gran velocidad y zarpazos temibles; y los avempestad, enormes aves mecánicas capaces de golpear a gran velocidad y disparar a media distancia rayos electrificantes. Son solo una pequeña muestra de lo peligrosos que son los paseos por lo largo y ancho de la tierra que se nos presenta en el juego de Guerrilla. Y gracias a ellos podréis ganar una de las tres copias del juego que tenemos en nuestras manos para sortear.

¿Cómo vencer a los Bégimo y Avempestad?

Para participar en el concurso os proponemos que nos expliquéis qué armas y munición para las mismas crearíais si fuerais Aloy para hacer frente a cada una de las dos bestias. Tienen que ir acorde con la época en la que se encuentran y los materiales naturales disponibles a nuestro alrededor. Las propuestas más originales ganarán una copia del juego.

Así es el Bégimo

Así es la Avempestad