Skip to main content
Publicidad

Expediente Warren generará tres películas más

publicidad

Si hace unos días os hablábamos de que habría una nueva entrega de la saga Saw, la actualidad nos obliga a volver a la figura del cineasta malayo James Wan, artífice de la franquicia protagonizada por Jigsaw, para hablar de su penúltimo trabajo en cines: Expediente Warren.

Según informa el portal Bloody-Disgusting, Expediente Warren (The Conjuring) tendrá continuidad. Su enorme éxito en los cines de todo el mundo este verano aseguraba, como poco, que viésemos una secuela que ya está confirmada desde el mes de agosto. Pero lo que sabemos ahora es que Warner Bros. y New Line están preparando hasta tres 'spin-offs', todos ellos sin la implicación de James Wan.

Con presupuesto reducido (como lo fueron Expediente Warren o Insidious), el primero se comenzará a rodar el próximo mes de diciembre. John R. Leonetti, director de fotografía en todas las películas de Wan desde Dead Silence, tomará las riendas de la dirección en "Annabelle, una precuela que se centrará en la muñeca maldita que salía en el prólogo de Expediente Warren. Dada la celeridad de su rodaje, es más que posible que su estreno se reserve para el próximo Halloween.

20130731-annabelle-1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad