Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Excitebike presta su circuito a Mario Kart 8

En el primer DLC que llegará para el juego. Mario Kart 8, todo lo que hay que saber Consigue multiplicar las ventas de Wii U

Actualizado a

Estrenado en 1984 en la FamiCom de Nintendo, y concebido por el mismísimo Shigeru Miyamoto, Excitebike es uno de esos clásicos indiscutibles de la gran N que lo podemos encontrar en la eShop de Wii U desde el pasado mes de junio.

Aunque el título de la división Nintendo R&D1 es noticia por otra cosa, ya que prestará su circuito al título Mario Kart 8, formando parte del primer conjunto de pistas y coches que vendrán en el DLC de pago de noviembre, y que incluye 3 personajes nuevos, 4 coches y 8 trazados.

Formando un clásico óvalo como los que suele haber en algunas pistas de la NASCAR, la presencia de las rampas de salto en forma de terreno será constante, recordándonos al excitebike original.

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3