Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Evolve no evoluciona tu personaje si lo juegas en varias consolas

Según un bug que la comunidad ha detectado. Todos contra la bestia, análisis El Espectro está overpowered

Actualizado a

Una cosa buena de las nuevas consolas es la opción de poder llevarnos nuestros progresos a todas partes. Podemos iniciar sesión con nuestra cuenta en la PS4 o One de un amigo, cargar nuestro personaje y seguir evolucionándolo. Pero si hacemos eso con el reciente Evolve, no servirá de nada ya que el progreso no se guardará por culpa de un bug.

No han sido pocos los usuarios que se han quejado de esto mismo en Reddit, señalando que si juegas Evolve en varias consolas usando la misma cuenta, el progreso no se llevará de una a otra incluso aunque hayamos sincronizado la cuenta al inicio. Tampoco vale el loguearnos con la cuenta de 2K en ambas consolas -la nuestra y en la que estemos jugando- ap parecer, ya que no soluciona el problema.

De momento ni 2K ni Turtle Rock Studios se han pronunciado oficialmente, aunque según el site Kotaku ambos están alertados y trabajan en la solución. Entre la comunidad se recomienda el seguir jugando en una sola consola o usar un disco duro externo para transferir los progresos de un sistema a otro.

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8