DriveClub (PS4)

PS4

Imagen de DriveClub (PS4)

Evolution sigue mejorando Driveclub para la versión PS Plus

PS4 Actualidad

La semana próxima llegará la actualización de marzo para Driveclub, el exclusivo de carreras de PlayStation 4, que en su versión 1.12 incluye el modo Replay para las carreras de todos los modos un jugador, además de usar el modo foto en plena repetición.

También se ha mejorado el modo Derrape, ajustado las penalizaciones de algunas colisiones, e incluso que todos los rivales elijan para correr el mismo coche que escojamos nosotros. Junto a este tenemos un coche nuevo gratis, el Peugeot Onyx Concept, junto a un pack de pago temático de Lamborghinis y un pack de nuevos eventos y trofeos.

Pero es en las notas de lo que está por venir tras esta actualización en las que encontramos una referencia a la versión para PS Plus, que más de medio año tras su estreno y ahora que el juego ya funciona de manera óptima, sigue sin aparecer.

Evolution señala que en los desarrollos importantes que están por venir tras el update 1.12 figura "mejoras continuadas de servidores: Seguir mejorando la estabilidad online y el rendimiento para todos los jugadores actuales y para permitir el lanzamiento de la edición PS+ y la App de Driveclub", aunque de momento no se mojan dando una fecha aproximada.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana