Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Evolución gráfica de Detroit Become Human de 2016 a 2018

La comunidad insinúa un downgrade

Actualizado a

Detroit: Become Human – Evolución gráfica 2016 vs 2017 vs 2018

A comienzos de esta semana supimos que Detroit: Become Human, uno de los juegos exclusivos de Sony de mayor importancia para PS4 en 2018, se estrenará el próximo mes de mayo; con motivo de su último adelanto en forma de vídeo, un usuario de YouTube ha realizado un análisis de los gráficos del título de Quantic Dream desde 2016 hasta ahora.

Detroit: Become Human se anunció hace dos años, y desde entonces hemos visto diferentes tráileres en los que, según insinúan diferentes usuarios, el juego ha experimentado un empeoramiento en su apartado técnico; un downgrade.

Lo que no cabe duda es que de un tiempo a esta parte el nivel de las texturas, partículas y demás aspectos del modelado de los personajes ha evolucionado y no es igual que en su presentación. Hay quienes consideran que el posible downgrade se debe a la calidad de los vídeos utilizados en YouTube, mientras que otros dicen todo lo contrario.

Tendremos que esperar hasta el próximo 25 de mayo para conocer a fondo esta esperada producción, Detroit: Become Human, en exclusiva para PlayStation 4.

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5