Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EVE Online adoptará el modelo free-to-play

Para llegar a más publico. Nintendo NX será region free Estos son los juegos de PSN Plus

Actualizado a
Ampliar

Los creadores del MMO espacial EVE Online, CCP Games, han anunciado que su ya veterano videojuego de PC ofrecerá el modelo free-to-play a partir de noviembre como opción para atraer a nuevos jugadores, eso sí, sin abandonar el modelo tradicional de suscripciones mensuales.

Así, a partir de ahora habrá dos tipos de usuarios en EVE Online: los llamados Alpha Clones y Omega Clones. El primer grupo no tendrá que pagar ningún tipo de suscripción aunque tendrá acceso limitado a los diferentes contenidos del juego, como son naves o habilidades, con un progreso más lento pero con todo el juego original a su disposición, incluyendo las expansiones.

Por su parte, el segundo grupo continuará disfrutando de las ventajas de siempre y podrán pasarse al modelo freemium en cualquier momento sin perder su progreso si en un futuro quieren volver al modelo de pago. Según sus responsables, “sabemos que la suscripción mensual es una gran barrera para los nuevos jugadores y es una de las principales razones por las que los jugadores abandonan EVE”.

Eve Online

  • PC
  • RPG
EVE Online es un viaje sobrecogedor a las estrellas, hacia una experiencia envolvente repleta de aventuras, riquezas, peligro y gloria. EVE ofrece un amplio abanico de profesiones desde convertirse en un acomodado mercader, un mercenario, un empresario industrial, un pirata espacial, un ingeniero de minas, un comandante de una flota estelar o cualquier combinación de éstas
Carátula de Eve Online