Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Europa también recibirá la carcasa de Xenoblade Chronicles para 3DS

Llegará a las tiendas el día del lanzamiento del juego. Las cajas de los juegos exclusivos de la New 3DS Xenoblade Chronicles con soporte para Amiibos en América

Actualizado a

Hace unos días, Nintendo anunciaba el lanzamiento nipón de una carcasa para la New 3DS basada en Xenoblade Chronicles, pero no daba detalles de su llegada a otros países. Ahora la gran N ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que esta carcasa roja con la espada de Shulk, Monado, llegará también al territorio europeo el próximo 2 de abril, coincidiendo con la salida del título.

Pero la cosa no queda ahí, pues Nintendo también regalará un tema para el Menú Home de Xenoblade Chronicles 3D si compramos el juego antes del 9 de abril a través de la eShop. De este modo, podremos modificar la portátil con motivos del juego de Monolith, que nos pone en la piel de Shulk en un universo fantástico donde tendremos que hacer frente al ejército Mekon. El título, como explicamos, llegará el próximo 2 de abril a Nintendo 3DS.

Ampliar

Xenoblade Chronicles 3D

  • 3DS
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles 3D, desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para New Nintendo 3DS, es la versión portátil y en 3D del título de rol del mismo nombre también disponible en Wii y Wii U; sólo es compatible con New Nintendo 3DS y no con Ninendo 3DS o Nintendo 2DS.

Carátula de Xenoblade Chronicles 3D
9