Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eternal Sonata, Need for Speed y Guitar Hero III llegan en forma de demo a Xbox 360

Dos de ellos perfilan su lanzamiento para noviembre. Eternal Sonata está en venta.

Actualizado a

La plataforma digital de Microsoft Xbox Live ha vuelto a actualizar sus contenidos con nuevas demostraciones jugables de tres títulos para la consola de nueva generación Xbox 360. Los seguidores de la serie Guitar Hero pueden descargar la demostración jugable de su tercera entrega, que estará en las estanterías el próximo noviembre. La demo ofrece cinco temas musicales entre los que se encuentran Rock you like a Hurricane, The Metal o Lay down.

Guitar Hero 3 (Xbox 360)

La segunda demostración disponible, Eternal Sonata, lleva al jugador a conocer el universo fantástico del compositor Chopin elaborado por el equipo de Namco Bandai. El juego ya está disponible en tiendas.

Eternal Sonata (Xbox 360)

La última demostración pertenece al género de la simulación de conducción. La nueva entrega de Need for Speed, bautizada con el sobrenombre de Pro Street, ya está disponible en forma de demostración jugable. Su lanzamiento en tiendas está previsto para el próximo mes de noviembre.

/es/node/
Need For Speed Pro Street (Xbox 360)

Eternal Sonata

  • PS3
  • 360
  • RPG
RPG para X360 en la línea de la saga "Tales of...". Tomaremos el control del músico Chopin en un mundo de fantasía con un sistema de batalla a lo Star Ocean 3. En julio de 2007 saldrá en Japón.
Carátula de Eternal Sonata
8