Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

Estuvimos en el lanzamiento de Sea of Thieves en México

Sea of Thieves es un título que nos invita a platicar y jugar realmente en cooperativo. Primeras horas con Sea of Thieves. ¿Merece la pena? Sea of Thieves y el viaje de vuelta de Rare Sea of Thieves, Avance

Actualizado a

Rare busca cambiar el paradigma del juego en línea con Sea of Thieves

El día jueves 22 de marzo se llevó a cabo el evento de lanzamiento del nuevo título de Rare y Xbox: Sea of Thieves. Arribamos a conocido cine de la capital en la plaza más fashion de Polanco, para ser recibidos por otros marinos listos para zarpar. El ambiente fue muy casual y sobre todo de camaradería. Los organizadores nos pusieron en equipos con otros periodistas y así como así, nos lanzamos a la aventura.

Primeras horas con Sea of Thieves. ¿Merece la pena?

Ampliar

Me junté con mi equipo en la isla principal de Sea of Thieves y decidimos buscar un tesoro oculto. Tomamos nuestros mapas y nos lanzamos en la búsqueda del botín… Para luego descubrir que estábamos en la isla equivocada. Pero no todo estaba perdido: Uno de nuestros bucaneros encontró un barco hundido que tenía un tesoro. Y tiburones. Muchos tiburones. Desgraciadamente escuché el grito de “¡Tiburón!” cuando ya me había lanzado por los aires desde un cañón del barco. Y de este modo terminé de bocado para los escualos.

Ampliar

Pero enmendamos el rumbo en los mares de Sea of Thieves: Descubrimos las islas correctas en el mapa y navegamos de forma experta hasta que… ¡Barco enemigo! El equipo contrario estaba en nuestras aguas. Atacamos valientemente con los cañones. Uno a uno los preparamos y logramos dañarlos. Sin embargo (aún no sabemos si en una maniobra experta o suerte marinera) ellos dieron una violenta vuelta y nos embistieron con su galeón. Y como todos estábamos muy ocupados cargando cañones, dejamos que nuestro barco hiciera agua. Nos hundimos y fuimos devorados por los tiburones.

Ampliar

¡Pero, oh sorpresa! Cuando emergimos desde el barco espectral (Que es donde el juego te manda mientras vuelve a cargar tu personaje en la partida) estábamos de nuevo frente a la isla prometida. Nadamos apresurados. Usamos nuestros mapas. Golpeé la arena con mi pala. Un sonido metálico indicaba algo maravilloso: ¡Tesoro! Corrí de vuelta al barco y… Se acabó el tiempo.

Todos la pasamos muy bien y platicamos un buen rato nuestras anécdotas marinas. Sea of Thieves tiene potencial, claro, con la tripulación correcta.

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8