Final Fantasy XIII (PS3)

PS3, 360

Imagen de Final Fantasy XIII (PS3)

Estudiantes japoneses eligen su chica de FF favorita

PS3, 360 Actualidad

Los estudiantes japoneses eligen a Lightning como su "novia favorita" de FF

Varios estudiantes japoneses han respondido a una encuesta dirigida a hombres en la que se preguntaba a 200 participantes qué heroína de Final Fantasy querían como novia; la ganadora ha sido Lightning, de Final Fantasy XIII, con 17 de los votos. 

En segundo puesto está Yuna de Final Fantasy XV con 13 votos, en tercer lugar Tifa de Final Fantasy VII con 9 votos, en cuarta posición Serah de Final Fantasy XIII con 8 votos y en quinto, Vanille de Final Fantasy XIII con 6 votos.

La encuesta pedía también las razones por las que habían elegido a esos personajes. Aquellos que escogieron a Lightning lo hicieron por ser "tsundere" (término japonés que según Wikipedia se refiere a una persona cuyo comportamiento es frío, hostil, violento y reservado hacia los demás, pero que después de un tiempo muestra su lado cálido, sensible y amigable) y con una "personalidad digna". Los que eligieron a Yuna fue por su "pureza" y por ser "adorable", Tifa fue elegida por su "apariencia agradable". 

De todos los personajes elegidos por los estudiantes varones japoneses en la encuesta, un 19% eran de Final Fantasy XIII, un 8% de Final Fantasy X y un 6,5% de Final Fantasy VII. 

La página web que realizó la encuesta, MyNavi's Freshers, es un sitio orientado a estudiantes universitarios que se están preparando para entrar en el "mundo del trabajo", según Niconico News.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PC) Captura de pantalla 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana