Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los primeros packs oficiales de PS4 Slim con juego incluido

Call of Duty: Infinite Warfare y Watch Dogs 2, los elegidos Watch Dogs 2 se deja ver en la Gamescom 2016 Detalles del multijugador de Infinite Warfare

Actualizado a

Sony ya piensa en las Navidades

Uno de los grandes anuncios del mes ha sido la comercialización inminente por parte de Sony de tanto PS4 Slim como PS4 Pro, las nuevas versiones del hardware de la cuarta generación de máquinas de la compañía nipona. Tras el anuncio oficial de PlayStation 4 Slim, que se pondrá a la venta el próximo 16 de septiembre, ahora se han anunciado los primeros packs para Europa donde se incluirán uno o varios títulos en formato físico.

En primer lugar, vamos a comentar el pack con el sello de Ubisoft, que incluirá un modelo de 1 TB de la nueva PlayStation 4 Slim sumado a la versión física de Watch Dogs 2 así como también el Watch Dogs original. Asimismo, Watch Dogs 2 llegará con todo su contenido descargable 30 días antes que en la competencia. El pack se podrá comprar a partir del 30 de noviembre y todavía no tiene precio confirmado.

Por otro lado, Call of Duty. La franquicia de Activision no se perderá esta moda de los packs y Sony ha confirmado un bundle que incluirá Call of Duty: Infinite Warfare en el modelo de 1 TB de PS4 Slim sumado a un código de descarga de Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Este pack llegará un poco antes, el 5 de octubre, aunque también tendremos otra vertiente con 1 TB de capacidad pero con Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition más Call of Duty: Infinite Warfare en Blu-ray y Call of Duty: Infinite Warfare Remastered. Finalmente, una tercera versión que constará de la PS4 Slim de 1 TB y una copia física de Infinite Warfare, sin nada más.

Por el momento no hay precio confirmado para ningún pack, pero es de esperar que pronto se desvelen directamente por parte de las tiendas.

Ampliar

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2
8