Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los planes de Marvel para sus futuros videojuegos

¿Los Defensores en camino?

Actualizado a

La editora norteamericana apuesta por nuevas adaptaciones al formato videojuego

Marvel tiene grandes planes con sus diferentes licencias de cara a corto y largo plazo; así lo asegura el vicepresidente de Marvel Games, Mike Jones, en una reciente entrevista con el medio Gamespot. Y es que al recién estrenado Marvel Heroes Omega en PS4 y Xbox One debemos sumar los próximos proyectos anunciados de Marvel vs Capcom Infinite con Capcom, Spider-Man junto a Insomniac Games o la ambiciosa iniciativa junto a Square Enix con el rumoreado Marvel Rising, no sin dejar de lado el mercado de móviles.

Tenemos un plan. Tenemos juegos increíbles para móviles, consolas y realidad virtual que no puedo anunciar o mencionar a día de hoy. Estamos protegiendo nuestras licencias e intentamos encontrar el mejor socio para cada personaje, género o plataforma y no sólo quién está interesado en desarrollar un videojuego”, asegura Jones.

Tanto es así, que el ejecutivo menciona el ejemplo de las adaptaciones cinematográficas de Marvel y cómo pretenden seguir un modelo similar en el terreno de los videojuegos. “Marvel Studios decide quién dirige una película basada en el género y tipo de historia, así que pensamos de manera similar en quién sería perfecto para Spider-Man o Los Vengadores”.

Sobre los estrenos inmediatos de Marvel en la pequeña pantalla, Los Defensores es la gran apuesta de la editora norteamericana junto a Netflix, serie que se estrenará este mismo verano. “Hay personajes como Spider-Man, Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y Los Defensores con mucho cariño por parte de sus fans y queremos cumplir con ellos”, concluye Jones. ¿Protagonizarán Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones un nuevo videojuego de Marvel?

Captura de pantalla - Marvel Heroes Omega (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Marvel Heroes Omega (PS4)