Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los juegos de PS Plus para diciembre de 2016

Invisible, Inc. y Stories: Path of Destinies en PlayStation 4 Todo sobre PS Experience 2016 Tráiler de lanzamiento de FFXV

Actualizado a

Juegos gratis diciembre en PlayStation Plus

Sony ha anunciado los juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus de este mes de diciembre, donde los títulos independientes, algunos de alto calibre, son los protagonistas del listado. 

En PlayStation 4 los destacados son Invisible, Inc., juego de estrategia por turnos inspirado en X-COM desarrollado por Klei Entertainment (Don't Starve, Mark of the Ninja) y Stories: The Path of Destinies, un juego de acción RPG en el que el curso de los acontecimientos cambiará según nuestras acciones. 

Ampliar

En PlayStation 3 los elegidos son Hyper Void y Tiny Troopers Joint Ops, que también está disponible en PlayStation 4 y PS Vita.

Para la consola portátil de Sony, PS Vita, también está disponible Color Guardians (jugable asimismo en PS4) y VVVVVV, un metroidvania diseñado y desarrollado por Terry Cavanagh, artífice también de Super Hexagon o Don't Look Back. 

Ampliar

¿Qué os parecen los juegos de PlayStation Plus de este mes?

Invisible, Inc.

  • PC
  • OSX
  • PS4
  • Estrategia

Invisible, Inc., desarrollado y distribuido por Klei Entertainment para PCMac y PlayStation 4, es un juego de estrategia por turnos inspirado en el clásico X-COM en el que tomamos el control de un equipo de espías que debe infiltrarse en bases enemigas para hacerse con información de vital importancia.

Carátula de Invisible, Inc.