Counter-Strike: Global Offensive (PC)

PC, 360, OSX, PS3

Imagen de Counter-Strike: Global Offensive (PC)

Estos son los grupos de la ESL One Katowice de CS:GO

PC Actualidad

La ESL ya ha hecho públicos los cuatro grupos con los que se empezará la competición de la ESL One Katowice el próximo jueves 12 de marzo y que terminará con la gran final el domingo 15 de marzo.

Estos grupos están compuestos por los mejores equipos de Counter-Strike: Global Offensive que pelearán por hacerse con el trofeo y con buena parte de los 250 000 $ con los que cuenta la bolsa de premios de CS:GO.

Además, Valve ha actualizado su FPS para permitir, como ya suele ser habitual en las grandes competiciones, la compra de pegatinas virtuales de los diferentes equipos para realizar apuestas sobre los resultados de los partidos. Los acertantes irán ganando puntos que les permitirán desbloquear tres insignias diferentes dependiendo del número de aciertos.

katowice.jpg Captura de pantalla

El Grupo A está compuesto por Natus Vincere, Fnatic, Vox Eminor y Flipside. Como favoritos estarían Fnatic y Navi que cuentan con un nivel bastante mayor que el del resto de sus rivales.

En el Grupo B nos encontramos a EnVyUs (antiguos LDLC), PENTA Sports, LGB eSports y Titan. Las mayores papeletas, en esta ocasión, las tiene tanto EnVyUs como Titan, aunque este último lleva unas semanas con unos partidos un tanto irregulares, estando a punto de perder hace unos días contra el equipo español x6tence.

En cuanto al Grupo C nos encontramos con Ninjas un Pyjamas, HellRaiser, Counter Logic Gaming y Keyd Stars. NiP y HellRaisers son a priori los equipos favoritos para pasar a la siguiente ronda, aunque CLG también tiene algunas posibilidades.

El Grupo D quizás sea el más igualado de todos contando con Virtus.Pro, TSM Kinguin, Cloud9 G2A y 3DMax, aunque sin embargo, creemos que los favoritos son Virtus.Pro y Cloud9 G2A, pero, desde luego, no lo van a tener nada fácil.  

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana