Estos son los ganadores del Concurso Wiidea MeriStation

Actualidad

Tras reunirse el jurado el pasado jueves para fallar el Concurso Wiidea MeriStation, os anunciábamos los nomiados por cada categoría. Y hoy por fin conoceréis quienes han sido los ganadores en las distintas categorías de una Wii, además del premio a la mejor Wiidea global, que se lleva la consola con todos los lanzamientos de Nintendo para Wii durante todo el 2007.

Durante más de tres horas estuvo reunido el jurado, primero decidiendo los candidatos, y luego los merecidos ganadores. Algunas categorías tenían claros vencedores, pero otras se decidieron al límite por tres votos a dos.  

Estos han sido los ganadores.

Mejor accesorio para el mando de Wii: "Vive tu Wii" - Siluer

vive_tu_wii.jpg Captura de pantalla

"Algunas propuestas eran muy originales pero poco factibles. Y en el caso de esta propuesta, si finalmente Nintendo se decidiera a sacar un accesorio como este para Wii, la interacción del usuario con el juego aumentaría exponencialmente, tal y como puede apreciarse en la exposición realizada en el vídeo". José Arcas.


Mejor edición y creación: "MMORPG" - jduarte

mmorpg.jpg Captura de pantalla

"Sin duda ha habido grandes vídeos con personas reales frente a la cámara, con muy buena edición de las imágenes y planos de cámara, pero el jurado ha votado a éste como ganador por la claridad con la que se expone la idea y lo bien que se ha manejado la herramienta de animación en 2D. ¡Ojalá a mí me hicieran llegar las ideas sobre nuevos videojuegos de esta forma!" Gonzalo Suárez.


Mejor uso de Wii para una aplicación externa: "Wii Centro de Rehabilitación" - ximances

wii_centro_rehabilitacion.jpg Captura de pantalla

"Con Wii ha quedado claro que las posibilidades van más allá de los propios juegos, y la propuesta de este usuario nos ha parecido la más interesante. Bien expuesta, muy trabajada, utilizando inteligentemente las capacidades del mando de Wii y con una aplicación real que no parece demasiado descabellada". Luis Fernández.


Mejor reparto y actuación - "Canales" - Mokona

canales.jpg Captura de pantalla

"Algunos vídeos son muy humorísticos, y las actuaciones han estado a la altura. Nos decantamos por el vídeo "Canales" por la cantidad de situaciones distintas, el buen ritmo de la presentación, la caracterización de cada uno e incluso por lo divertido de la sobreactuación de los protagonistas". Víctor Sánchez.


Mejor Wiidea global: "Pro Revo Fútbol" - MarkShneider

pro_revo_futbol.jpg Captura de pantalla

"Pese a no estar nominado en niguna otra categoría, valorando su conjunto realmente se ha conseguido transmitir que con el mando de Wii se abren nuevas posibilidades hasta en los juegos más tradicionales como los de fútbol. Ser el entrenador de tu propio equipo apoyado en los movimientos reales, e incluso la participación de Nintendo DS para dibujar tus tácticas, sería un juego único en caso de llevarse algún día a la práctica, se convertiría en un auténtico éxito". Ernesto Fernández-Maqueira.


Premio especial del jurado 'Espíritu Nintendo': "Family Wii" -  Sergiobeli

family_wii.jpg Captura de pantalla

Durante la deliberación del jurado, nos vimos en la obligación de instaurar, por la alta participación y la calidad de los vídeos,  un premio especial para aquel que conseguía reflejar de la mejor manera la filosofía de Nintendo con Wii: una consola accesible a todos, con grandes posibilidades, y un control único.

Enhorabuena a los premiados, y gracias a todos por participar en el Concurso Wiidea MeriStation.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana