Estos son los contenidos exclusivos de Destiny en Playstation

Actualidad

A pesar de que el título Destiny de Bungie es multiplataforma, las versiones para PlayStation 3 y 4 tendrán algunas exclusivas útiles que llegarán primero a los sistemas de Sony. El un video publicado por Activision y Bungie, se muestra el contenido al que los usuarios de PS3 y PS4 tendrán acceso primero.

Las exclusivas resaltadas en el video incluyen el mapa multijugador competitivo Exodus Blue y strike (un modod competitivo). También hay un trio de equipamientos raros específicos: Vanir para el Titán, Argus para el Hunter Y Manifold para el Warlock. Dos armas, el rifle exótico automático Monte Carlo y el cañon exótico de mano Hawkmoon. Más detalles de estos objetos se encuentran en la página oficial de PlayStation.

Estas exclusivas de PlayStation estarán disponibles en las otras plataformas en 2015. Más contenido exclusivo para las versiones de PlayStation están planeadas para las primeras dos expansiones. Destiny llegará a PS3, PS4, Xbox 360 Y Xbox One el 9 de septiembre. Anteriormente se anunció que Sony lanzará un paquete que incluirá un sistema PS4 color blanco con Destiny el día de lanzamiento del título. 

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana