Need for Speed (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Need for Speed (PS4)

Estos son los coches y eventos que llegan mañana gratis a Need For Speed

PS4 Actualidad

Estos son los coches y eventos gratis en Need For Speed

Si tenéis una copia del nuevo Need For Speed, mañana podréis actualizarlo con un parche gratuito que implementa no sólo mejoras, sino funciones, coches, eventos y más contenido de forma totalmente gratuita, como la transmisión manual que muchos usuarios pedían y que en la versión de PC venía ya implementada.

Need for Speed da la bienvenida a dos nuevos Hot Rods recién salidos del horno. El primero es el 1932 Hot Rod, que llegará con cuatro kits de carrocería exclusivos. Con cada uno de estos kits podréis transformar la apariencia de vuestro Hot Rod: Soft Top, Coupe, Sedan y Pickup. El segundo Hot Rod en llegar es el Aaron Beck “BeckKustoms F132, "toda una bestia sobre ruedas que da todo el sentido a la palabra 'Custom'”.

Y combinados con la transmisión manual crean las llamadas Carreras de Aceleración, inspiradas en las carreras Drag de anteriores NFS que exigen dosificar el óxido nitroso. Y por si ya no os queda sitio en el garaje, no os preocupéis. Con la actualización Hot Rods se incluye el garaje virtual, una ampliación de espacio que permite alojar hasta diez coches en total. Además de un cambios en el editor de diseños como un sistema de coordenadas que permite colocar pegatinas y logotipos con mucha más precisión.

Esta información aparecerá en un panel ubicado por debajo de la pegatina seleccionada en el menú de edición de pegatinas, y se actualizará a tiempo real mientras esta se transforma. Ahora escribir sobre el coche también es mucho más sencillo, con la inclusión de Text Decals 2.0 y las fuentes seleccionables. Solo tenéis que elegir la fuente que más os guste y aparecerá un recuadro en el que introducir el texto que queráis.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana