Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los BMW que conduciremos en Need For Speed

Hasta 5 modelos entre clásicos y nuevos.

Actualizado a

A escasas semanas de comprobar qué tal le ha sentado a Need For Speed volver a sus raíces Underground, EA ha presentado los modelos de BMW que tendremos disponibles desde el día de lanzamiento del juego.

Hasta 5 conduciremos por las calles de Ventura Bay, empezando por el presentado hoy de manera mundial BMW M2 Coupé, sucesor del mítico BMW 1 Series M Coupé, que nos viene con un  motor de 272 kW (370 CV) y un par máximo de 500 Nm. El BMW M3 E46 es otro de los nuevos modelos que podremos conducir en acceso anticipado reservando la edición Deluxe de NFS.

BMW M3 Evolution II E30, clásico producido para el campeonato DTM de 1992 y del que sólo se vendieron 500 ejemplares en todo el mundo; BMW E92 M3, primero de los M3 en usar un V8, y el motor biturbo de seis cilindros del BMW M4 Coupé completan el quinteto que se unen a otras marcas y que podremos personalizar a gusto en Need For Speed.

Need for Speed

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7.5