Bloodborne (PS4)

PS4

Imagen de Bloodborne (PS4)

Esto es lo que pasa si tienes demasiada lucidez en Bloodborne

PS4 Actualidad

Bloodborne tiene un elemento poco claro para algunos llamado lucidez. Es un contador que va subiendo a medida que vamos avanzando en el juego y que sirve para varios menesteres. Uno de ellos es el poder canjear ciertos artículos en una de las "tiendas" del juego. Sin ella no podemos, por ejemplo, participar en el cooperativo o PVP ya que necesitamos gastar un punto de lucidez. Pero también hay otras variantes.

El exceso de lucidez provoca que ciertos enemigos vayan cambiando su manera de afrontar las batallas, ya sea con añadidos (armas encantadas) o añadiendo nuevos movimientos, además de ver monstruos en lugares donde antes no estaban. Pero también sirve para encontrar modificaciones en los escenarios y nuevas apariciones.

Esto es lo que sucede por ejemplo en el vídeo de un usuario que superando el nivel 40 de lucidez ha decidido mostrar qué ha pasado en su juego. Naturalmente, el vídeo contiene destripes, pero si tenéis curiosidad... esta es otra de las cosas que pasan en Bloodborne con el aumento de lucidez.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana