Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estiman que Project Scorpio costará unos 700 dólares

El precio de la nueva consola de Microsoft

Actualizado a

Expertos de IDC opinan sobre Xbox Scorpio

Ahora que ya conocemos muchos más detalles acerca de la nueva consola de Microsoft, Xbox Scorpio, es el momento de ir echando cuentas y comprobar a qué precio podría ajustarse actualmente el hardware de la consola de la compañía de Redmond en la actualidad y en base a lo que cuestan los componentes en un PC similar en pleno 2017.

Para ello, sumado a la otra gran parte de la ecuación como es la estrategia de mercado, expertos en materia económica como Lewis Ward, de IDC, han publicado sus estimaciones sobre el precio que tendrá Scorpio cuando se ponga a la venta:

“Estimo que el hardware básico de Xbox Scorpio rondará los 650 dólares, así que si Microsoft quiere un pequeño margen de beneficio, Scorpio tiene que salir al mercado por unos 700 dólares o más. Si te fijas en el Alienware Aurora, que es un sólido PC preparado para la Realidad Virtual, actualmente cuesta unos 1000 dólares. Pienso que Scorpio saldrá por un precio inferior a ese, pero cuánto menos es algo imposible de saber en estos momentos”.

Ampliar